LOTEO "AMBROSETTI" EN PILAR DESDE 375MT2

Código de propiedad: si-4516-GOQ

AMBROSETTI 00, Pilar

USD 25.000

$67 / m²

Descripción

Ambrosetti es un loteo de concepto abierto y contará solamente con 5 cómodos lotes subdivididos por Geodesia. Todos los lotes tienen salida a las calles públicas Ambrosetti y Chutro. La posesión es inmediata.

Loteo Ambrosetti está emplazado en las intersecciones de las calles P. Chutro y Ambrosetti, en la Ciudad de Del Viso, Partido de Pilar, a tan sólo una cuadra de Ruta 26 y a 5 cuadras de Autopista Panamericana Se encuentra a 4 minutos de Autopista Panamericana Ramal Pilar y muy cerca de establecimientos educativos, de salud y comerciales.


Loteo Ambrosetti contará con 5 lotes baldíos y subdivididos por Geodesia. No contará con expensas y todos los lotes tienen salida a calles públicas. Los lotes tienen desde 375 m2 hasta 708 m2.


DE CONTADO: U$S 45.000.- (LOTES DEL 1 AL 4)

ANTICIPO DE U$S 16.000.- Y 40 CUOTAS DE U$S 400.- (LOTES DEL 1 AL 4)

Características

Superficie

Cubierta Semicubierta Descubierta
1 m² 0 m² 375 m²

Ambientes

Ambientes Habitaciones Baños Garage
0 0 0

Ubicación