Venta Excelente Departamento de 3 amb Bella Vista

Código de propiedad: si-3716-THB

Avenida Francia 989, San Miguel

USD 110.000

$1.642 / m²

Descripción

Departamento en venta en Bella Vista – Excelente ubicación sobre el Corredor Aeróbico

Ubicado en la intersección de Av. Francia y Senador Morón, este departamento ofrece una inmejorable ubicación en Bella Vista, frente al reconocido Corredor Aeróbico, uno de los principales espacios verdes de la zona para realizar actividades al aire libre y disfrutar en familia.

La propiedad cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, un baño completo, living comedor, y cocina separada con buen espacio de guardado.
Su entorno es uno de los grandes atractivos: a tan solo tres cuadras se encuentra la estación de tren, además de múltiples líneas de colectivo, comercios, locales gastronómicos y servicios esenciales, lo que convierte a este departamento en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.
Valor de venta: U$S 110.000

Características

  • Muy Luminoso
  • Barrio
  • Placards
  • Comedor
  • Cocina separada
  • Dormitorio
  • Balcón
  • Baño
  • Apto Crédito bancario
  • Frente
  • Mascotas permitidas

Superficie

Cubierta Semicubierta Descubierta
67 m² 0 m² 0 m²

Ambientes

Ambientes Habitaciones Baños Garage
3 2 1 No

Ubicación